SALIDA PEDAGÓGICA 5° Y 6° BÁSICO: OBRA DE TEATRO

2018-11-27

El martes 27 de Noviembre los alumnos y alumnas de Quinto y Sexto Básico realizaron una salida pedagógica, con el fin de ser espectadores de la obra “El Hombre que Calculaba” de la compañía de teatro La Concepción, todo en el marco del Festival de Teatro Regional Fío Fío 2018 cuyo telón de fondo fue la nueva y recién inaugurada Sala de Artes Escénicas de Chiguayante.

Dicha actividad enmarcada en las asignaturas de Lenguaje - Comunicación y Orientación, cuyos objetivos fueron: Apreciar obras de teatro, películas o representaciones.  Asumir responsabilidades e interactuar en forma colaborativa en los trabajos en equipo aportando y enriqueciendo el trabajo común. Promover valores institucionales, tales como: respeto, solidaridad, empatía y responsabilidad.

Cabe destacar el buen comportamiento de nuestros estudiantes que les permitió disfrutar de esta muestra artística y evidenciar los valores que nuestro colegio fomenta.

Para el desarrollo de la actividad los niños y niñas fueron acompañados por sus profesoras jefe Sra. Ana Gamboa Sandoval, Sta. Karina Benavides Alarcón y profesores de asignatura Sta. Carolina Barrientos Calzadilla y Sr. Juan Antonio Novoa Iturrieta.

Salida Pedagógica 5° y 6° básico: Obra de Teatro