SALIDA TALLERES DEPORTIVOS 2017

2017-11-28

El viernes 24 de noviembre se realizó la salida de los Talleres Deportivos de nuestro establecimiento.

Los alumnos de 3° a 8° básico jugaron diferentes encuentros de carácter amistoso, compitiendo con niños de distintas categorías del Club Deportes Concepción en Nonguen.

La primera categoría en jugar fue la sub 14 (alumnos de 7° y 8° básico), quienes perdieron por 5 goles a 0. La siguiente categoría fue la sub 12 (alumnos de 5° y 6° básico) quienes lograron ganar por 7 goles a 5, en un encuentro muy parejo. Finalmente les tocó el turno a los más pequeños de la sub 10 (3° y 4° básico) quienes perdieron por 7 goles a 2.

Fue una jornada de gran diversión y sana competencia, permitiendo a nuestros alumnos poder compartir con sus pares del Club de Deportes Concepción.

En la ocasión fueron acompañados por su Profesor de Taller Carlos Valenzuela Baeza y las Profesoras Mónica Belmar Alarcón y Valentina Aguirre Alarcón. También asistieron un grupo de entusiastas apoderados.