TALLER DIVERSIDAD EN EL AULA, UN NUEVO CONCEPTO PARA LAS SALAS DE CLASES

2016-08-31

El día Miércoles 24 Agosto, se realizó el Taller “Diversidad en el Aula, un Nuevo Concepto para las Salas de Clases” destinado a padres y apoderados del Colegio Licanray. El taller fue dirigido por la Srta. Nicole Quiroga, Psicopedagoga del Colegio y la Sra. Bárbara Solís, Psicóloga del Establecimiento. 

 

Los objetivos principales de esta actividad han sido, el apoyar  a padres y apoderados en la nueva mirada inclusiva, como una respuesta frente a la diversidad de aprendizajes existentes en las aulas de clases e introducirlos en los procesos de cambio que de manera paulatina se incorporarán en el Establecimiento en relación al tema, apoyando de esta manera las  disposiciones del MINEDUC en el derecho que todos los niños y niñas tienen a recibir una educación de calidad, con igualdad de oportunidades y sin discriminaciones de ningún tipo

 

Los apoderados asistentes, tuvieron una agradable mañana donde resolvieron dudas, pudieron compartir experiencias y lograron identificar elementos claves para ayudar a sus hijos en el proceso de aprendizaje, se contó con la presencia y apoyo del Centro General de Padres y Apoderados.

 



Noticia sin galería