TALLER ECOLOGIA

2016-09-07

Los alumnos y alumnas de tercer año básico participan del taller de Ecología dirigido por la profesora María Cecilia Cerda Sepúlveda.

En este taller los estudiantes aprenden a conocer y respetar la naturaleza, poniendo en reciclaje. Para cumplir con lo anterior, prepararon una campaña de reciclaje de envases Tetra pack.

En la primera etapa los alumnos y alumnas se dedicaron a crear conciencia en el alumnado del colegio con la elaboración y posterior entrega de afiches y volantes, en ellos se explicaban los detalles de la campaña.

En una segunda etapa decoraron basureros designados para la recolección de dichos envases.

En la tercera etapa, recolectan y preparan los envases, los que finalmente son entregados en los puntos de reciclaje del mall Costanera Bío-Bío.