TERMINO AÑO ACADÉMICO 2016

2016-12-12

Con la presencia de la Directora del Establecimiento, la Jefe de UTP, los miembros del Cuerpo Docente, la Encargada de Convivencia Escolar y Psicóloga del Establecimiento, la Psicopedagoga y Colaboradores de la Educación, sus madres, padres y apoderados, los alumnos vieron recompensados sus esfuerzos y participación en actividades escolares durante el 2016 en una Ceremonia de Reconocimiento, con la que se puso término al Año Académico

El propósito de este Acto fue reconocer a aquellos alumnos que se destacaron por sus méritos personales, así como también a quienes por sus méritos académicos alcanzaron  el rango de sobresaliente, fruto de un trabajo sistemático desarrollado durante todo el año junto a sus Profesores y de un gran compromiso personal y familiar, recibiendo los alumnos un obsequio de parte del Colegio.

También fueron reconocidos a través de este evento y un obsequio, este Año 2016, los alumnos que destacaron en los Talleres Artístico Culturales y los Talleres Deportivos.

Así mismo, fue reconocida por el Establecimiento, la labor del CGPyA presidida por la Sra. Claudia Charnay, quienes representan a todos los apoderados del Colegio y desarrollaron una labor que destaca por su trabajo desinteresado y su compromiso con el bienestar de todos los niños del Colegio.

La Ceremonia fue amenizada por hermosas presentaciones artísticas preparadas por los profesores y alumnos de Prekinder, Tercer Año Básico, Cuarto Año Básico, Taller Danza Árabe y Taller de Cueca.

Con esta Ceremonia  de toda la Comunidad Educativa Colegio Licanray, y el aplauso de los asistentes, se despidió a los alumnos que ya gozan de su periodo de vacaciones.