TERMINO AÑO ACADÉMICO 2017

2018-05-30

Con la presencia de la Directora del Establecimiento, la Jefe de UTP, el Cuerpo Docente, la Encargada de Convivencia Escolar y Psicóloga del Establecimiento, la Psicopedagoga, los Colaboradores de la Educación y  Apoderados,  se realizó el Acto de Termino de Año Escolar 2017.

En esta actividad el Colegio reconoció a los alumnos que se destacaron tanto por sus méritos personales como por sus méritos académicos, fruto de un trabajo sistemático desarrollado durante todo el año junto a sus Profesores y de un gran compromiso personal y familiar, recibiendo los alumnos un obsequio de parte del Colegio.

Así mismo, fue reconocida por el Establecimiento, la labor del CGPyA presidida por la Sra. Claudia Charnay, quienes representan a todos los apoderados del Colegio destacandose por su trabajo desinteresado y su compromiso con el bienestar de todos los niños del Colegio.

En la ocasión, la Directora informo a los Apoderados, el inicio de  los Trabajos de acceso al Patio Posterior del Colegio, la implementación del Patio de Párvulos con Juegos y el termino exitoso del Proyecto Tics para Primer Año Básico que considero la incorporación al Aula de un Proyector Interactivo y  un Tablet por Alumno, por último les informo la continuación del Proyecto Tics  para Segundo Año Básico 2018 y la incorporación de Juegos al Patio para los alumnos de Primer Nivel de Educación Básica, entre otros proyectos.

La Ceremonia fue amenizada por hermosas presentaciones artísticas preparadas por los profesores y alumnos de Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Año Básico, el  Taller Danza Árabe y el Taller de Cueca.

Con el deseo de una Feliz Navidad y un exitoso Año 2018 y el aplauso de los asistentes, se despidió a los alumnos que iniciaron su  periodo de vacaciones.

Termino Año Académico 2017