TERMINO AÑO ACADÉMICO CURSOS JEC 2018

2018-12-05

El 5 de diciembre, con la presencia de la Directora del Establecimiento, Jefe de UTP, Cuerpo Docente, Encargada de Convivencia Escolar y Psicóloga, Psicopedagoga, Colaboradores de la Educación y Apoderados, se realizó el Acto de Termino de Año Escolar 2018, para los Cursos adscritos Sistema de Jornada Escolar Completa.

 

En esta actividad el Colegio reconoció a aquellos estudiantes que se destacaron por sus méritos académicos y por su actividad en los Talleres Extracurriculares de Futbol Damas, Futbol Varones,  Artes Marciales, Técnicas Artísticas y Expresión Corporal,  Talleres que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, todo ello fruto de un trabajo sistemático desarrollado durante todo el año junto a sus Profesores y de un gran compromiso personal y familiar, recibiendo los alumnos un obsequio de parte del Colegio. En la ocasión, se realizó una muestra de los Talleres Artísticos y Deportivos con el objeto de dar a conocer a la Comunidad Escolar el trabajo que se realizó este año.

 

Así mismo, fue reconocida por el Establecimiento, la labor del CGPyA presidida por la Sra. Claudia Charnay, quienes representan a todos los apoderados del Colegio y desarrollaron una labor que destaca por su trabajo desinteresado y su compromiso con el bienestar de todos los niños del Colegio.

 

La Directora, junto con desear unas felices vacaciones y una linda Navidad y Año Nuevo a la Comunidad Educativa, manifestó el Compromiso de continuar incorporando el uso de la Tecnología en las Aulas y el proceso formativo que en ellas se desarrolla

Con el aplauso de los asistentes, se despidió a los alumnos que iniciaron su periodo de vacaciones