THIRD SPELLING BEE 2017

2017-11-06

El martes 31 de octubre se realizó en nuestro Colegio el Tercer concurso de deletreo en inglés, THIRD SPELLING BEE 2017.

Los objetivos planteados para esta edición fueron:

 Fomentar el uso del inglés como lengua extranjera

 Reforzar de forma lúdica y dinámica la ortografía y la pronunciación en el idioma inglés.

 Dar una oportunidad a los/as estudiantes para relacionarse y competir con sus pares en una atmosfera de sana competencia y amistad.

En esta oportunidad contamos con la colaboración de un jurado externo compuesto por: Andrea Montero Grandón, profesora del colegio "El Nazareno" de Concepción, Diego Vega Sepúlveda estudiante de 4to año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Andrés Bello y de Daniela Gajardo González, Asistente Técnico VII región, de la editorial Richmond. Se les agradece su presencia, que contribuyó a darle aún más relevancia a esta actividad.

Participaron 12 alumnos(as) representantes de 5° a 8° básico, a todos ellos gracias por su entusiasmo y correcta participación.

Felicitaciones a:

5th grade: Joaquín Gajardo Chamblas, Sofía Muñoz Contreras, Lisandro Escobar Pereira.

6th grade: Katalina Cartes Quintana, Paloma Núñez Hernández, Samuel Sepúlveda Soto.

7th grade: María de los Ángeles Padilla Henríquez, Camila Silva Mariangel, Benjamín Yañez Valenzuela.

8th grade: Denisse Martínez Flores, Joaquín Muñoz Hernández, Valentina Menaique, Vargas.

El público estaba compuesto por alumnas y alumnos de quinto a octavo básico con sus respectivos profesores y profesoras jefes. En esta oportunidad se invitó un grupo alumnos(as) de Tercero y Cuarto Básico, quienes presenciaron el evento muy atentos y entusiasmados.

Como siempre esta actividad fue organizada por la profesora Ana Gamboa Sandoval, a quién se le agradece su dedicación.

El concurso concluyó con la premiación de los tres primeros lugares:

Congratulations to:

Medalla de oro:        Joaquín Muñoz Hernández