VISITA A PARQUE JURÁSICO Y MUSEO DE HISTORIA NATURAL, PRIMER AÑO

2015-11-23

El  viernes 20 de noviembre los alumnos y alumnas de Primero realizaron una visita al Parque Jurásico y Museo de Historia Natural, ubicado en la Plaza Acevedo en Concepción. En la oportunidad pudieron recorrer el parque y disfrutar de los juegos y atracciones que personifican a dinosaurios en tamaños extraordinarios, así como también observar el Museo, el que posee variadas colecciones que representan fracciones de la historia de Chile, parte del ecosistema natural de la zona, entre otros. Es así que reforzaron sus aprendizajes en un ambiente de sana y entretenida convivencia.

Durante la actividad fueron acompañados por su profesora: Julia Muñoz L., la alumna en práctica Melissa Villagrán O. y por los apoderados de cada uno de los niños y niñas.