VISITA A SALA DE ARTES ESCÉNICAS CUARTO Y OCTAVO BÁSICO

2019-05-17

El arte escénico es toda forma de expresión en escena, como el teatro, la danza, la música, el cine, entre muchas otras, para nuestro Colegio este tipo de expresiones, constituyen un valioso aporte para la formación integral de nuestros niños y niñas que apuntan directamente a uno de nuestros objetivos de aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación que es " Disfrutar de la experiencia de asistir a obras de teatro infantiles o representaciones para ampliar sus posibilidades de expresión, desarrollar sus creatividad y familiarizarse con el género.

Los alumnos(as) de cuarto y octavo año básico tuvieron la oportunidad de presenciar la obra "El Hombre que Calculaba” de la compañía de teatro "La Concepción".

Presentación que se llevó a cabo en la Sala de Artes Escénicas de Chiguayante el viernes 17 de Mayo.

Los alumnos(as) fueron acompañados por la profesora Mónica Belmar Alarcón, el profesor Juan Antonio Novoa y la asistente de Aula señora Patricia Rebolledo.

Visita Sala Artes Escenicas, 4° y 8° año 2019