VISITA ANIMALIA, SEGUNDO AÑO

2015-11-16

El  viernes 06 de noviembre los alumnos y alumnas de segundo básico realizaron una salida de carácter pedagógico al Parque Animalia, teniendo como principal objetivo el  reconocer características de los animales. También fomentar en nuestros estudiantes actitudes de solidaridad y respeto.

Durante la actividad alumnos y alumnas observaron las características de los animales del parque, como su cubierta corporal, alimentación y  tamaño, entre otras. Pudieron poner en práctica el respetar reglas del recinto y turnos en la entrada a corrales, también depositar papeles en los respectivos recipientes asignados para cada elemento.

Durante la actividad fueron acompañados por su profesora jefe Iris Campos y por un grupo de entusiastas apoderadas.