VISITA CICAT 8° AÑO/2016

2016-10-26

El miércoles 26 de octubre los alumnos y alumnas de Octavo Básico realizaron una visita pedagógica al Centro Interactivo De Ciencias, Artes Y Tecnologías, CICAT.

Durante la actividad alumnos y alumnas pudieron observar módulos de electricidad en el que pusieron a prueba sus conocimientos, interactuar con sus pares y monitora a cargo del recorrido, participar en la elaboración de un cohete, que luego lanzaron. Todo lo anterior permitió, más el desarrollo de una guía de trabajo, cumplir con los objetivos planteados para esta visita.

En la ocasión fueron acompañados por su profesora jefe Ana Gamboa Sandoval y la profesora de ciencias Karina Benavides Alarcón, además de la apoderada Sra. Carmen Carrasco.