VISITA CLUB DEPORTES CONCEPCIÓN

2018-06-06

El viernes 1 de junio nuestros alumnos de los Talleres Deportivos tuvieron una jornada en la cual se llevaron a cabo diferentes partidos amistosos contra los niños del club Deportes Concepción en Nonguen. En dicha jornada participaron niños de 7 hasta 14 años de edad.

Los primeros en jugar fueron los niños de la sub-8 logrando ganar en un entretenido partido por 5 goles a 2, los siguientes fueron nuestros alumnos de la sub 10 quienes no corrieron la misma suerte cayendo por un resultado de 3 goles a 1, posteriormente fue el turno de la sub 12 que logro imponerse por 3 goles a 1 en un muy entretenido encuentro y finalmente jugaron nuestros jóvenes alumnos de la sub 14 quienes no pudieron imponerse en el marcador cayendo por 5 goles a 2.

Para la ocasión los alumnos fueron acompañados por su Profesor Carlos Valenzuela B., la Profesora coordinadora de Talleres Mónica Belmar y de un grupo de entusiastas apoderados.

Más allá de los distintos resultados que se dieron, lo más importante y rescatable fue que los niños se divirtieron y tuvieron una jornada recreativa que los impulsa a seguir de la mano con el deporte.