VISITA ECO PARQUE ANIMALIA 1° AÑO/2016

2016-10-28

El viernes 28 de octubre los alumnos y alumnas de Primero Básico realizaron una salida de carácter pedagógico al Eco Parque Animalia, teniendo como principal objetivo el reconocer características de los animales. También fomentar en nuestros estudiantes actitudes de solidaridad y respeto.

Durante la actividad alumnos y alumnas realizaron un recorrido por los corrales, lugar en el que observaron las características de los animales, alimentaron a llamas y cabritos. También compartieron una colación en la zona de picnic, finalizando la salida en los juegos inflables en los que pudieron disfrutar alegremente.

Durante la actividad fueron acompañados por su Profesora Jefe y por un grupo de entusiastas Apoderadas.