VISITA ECO PARQUE ANIMALIA 2° AÑO/2017

2016-11-04

El viernes 04 de noviembre los alumnos y alumnas de Segundo Básico llevaron a cabo su salida pedagógica al Eco Parque Animalia, cumpliendo los objetivos planteados de identificar las principales características de los animales, observar sus hábitats, así como también el promover alumnos y alumnas actitudes respeto y trabajo en equipo.

Durante la actividad alumnos y alumnas visitaron los corrales para observar y alimentar los animales, visita guiada que les permitía conocer las distintas características de los animales vistos. Finalizaron la salida desarrollando actividades recreativas en los diversos juegos disponibles en el parque.

Para la actividad niños y niñas fueron acompañados por su profesora jefe Karina Benavides Alarcón, el profesor Carlos Valenzuela Baeza, la alumna en práctica de la Universidad de Concepción Javiera Cordero S., además de un grupo de entusiastas Apoderadas.