VISITA GRANJA EDUCATIVA: PREKINDER - KINDER - PRIMERO BÁSICO

2017-11-12

El viernes 10 de noviembre los niveles de Pre Kínder, Kínder y Primero Básico pudieron disfrutar de una salida pedagógica a la Granja Educativa Patagual.

Los principales objetivos de esta salida fueron:

• Articular estrategias de transición entre los distintos niveles educativos y en diversos espacios para así propiciar experiencias para el aprendizaje, enriqueciendo sus posibilidades de comprensión de sí mismos y del mundo.

• Que alumnos y alumnas pudiesen poner en práctica conductas y actitudes que contribuyeran a fortalecer la convivencia escolar tales como: tolerancia, respeto, solidaridad, responsabilidad, comprometiéndose con los valores institucionales.

En la oportunidad participaron de variadas actividades relacionadas con la exploración de la naturaleza y fauna del lugar. Aprendiendo como interactuar con los distintos ejemplares de la granja a través de un tour guiado por un monitor quién les explicaba e iba respondiendo preguntas de cada animal: Origen, descripción, alimentación y hábitat, entre otras cosas muy interesantes.

Para esta actividad niños y niñas fueron acompañados por las Educadoras María José Delgado Muñoz, Katherine Benavides Alarcón, la Profesora Iris Campos Coronado, las tías Asistente Lilia Orellana Canto y Lisettte Huenuan Diaz, la Psicopedagoga Nicole Quiroga Mellado y un grupo de Apoderados.