VISITA PARQUE ISIDORA COUSIÑO - MUSEO DEL CARBÓN 7° AÑO/2016

2016-11-03

El jueves 03 de noviembre los alumnos y alumnas de Séptimo Básico realizaron una salida de carácter pedagógico al Parque Isidora Cousiño – Lota y al Museo Histórico del carbón.

El principal objetivo de esta salida fue que alumnos y alumnas pudiesen poner en práctica conductas y actitudes necesarias para fortalecer la convivencia escolar tales como: tolerancia, respeto, solidaridad y responsabilidad. También, a partir de la observación e investigación, crear textos, para su posterior organización y exposición de lo recopilado.

En la oportunidad alumnos y alumnas participaron de una visita guiada al parque y museo, compartiendo y socializando con sus pares.

Durante la actividad fueron acompañados por su Profesor Jefe Juan Antonio Novoa y un grupo de Apoderados.