VISITA PARQUE JORGE ALESSANDRI 6° AÑO/2016

2016-10-25

El martes 25 de octubre los alumnos y alumnas de Sexto Básico realizaron una salida de carácter pedagógico al Parque Jorge Alessandri. En la oportunidad alumnos y alumnas pudieron observar el entorno natural e identificar recursos forestales, sus características, usos y utilidad para la región.

Recorrieron el vivero educativo y realizaron Trekking por todos los sectores del parque. La actividad les permitió también estar en contacto con la naturaleza y conocer la flora y fauna nativa.

Durante la actividad fueron acompañados por su profesora jefe Valentina Aguirre Alarcón y la Psicopedagoga Nicole Quiroga Mellado, además de un grupo de Apoderados que contribuyeron de manera entusiasta al logro de la actividad.