VISITA RESERVA NONGUEN 3° AÑO/2016

2016-11-08

El martes 08 de noviembre alumnos y alumnas de Tercero Básico realizaron una salida pedagógica a la Reserva Nonguén. Los objetivos planteados para esta actividad eran: observar flora y fauna nativa, promover la protección de la biodiversidad y trabajar en la redacción de un reporte de las experiencias.

Alumnos y alumnas realizaron un trekking de 2,5 Km por senderos donde pudieron observar y escuchar la flora y fauna autóctona y endémica. También durante el trayecto recibieron una charla del guardabosque sobre la conservación de algunas especies.

Para la actividad alumnos y alumnas fueron acompañados por su profesora jefe María Cecilia Cerda Sepúlveda, nuestra Psicopedagoga Nicole Quiroga Mellado y un grupo de Apoderados.