VISTA TELETON TERCER AÑO

2019-09-05

El día jueves 5 de Septiembre, los Alumnos de 3° año Básico, junto a su Profesora Jefe Camila Cabrera y Asistente de Aula Marianela Araneda, visitaron la Institución de Teletón ubicada en la comuna de San Pedro de la Paz.

Los estudiantes hicieron un recorrido por las instalaciones, donde pudieron conocer el trabajo que desarrollan los profesionales como: Kinesiólogos/as, terapeutas ocupacionales, enfermeros/as, psicólogos/as, entre otros trabajadores que apoyan en la rehabilitación de los niños y niñas que acuden y se atienden en el Establecimiento.

Los estudiantes se sorprendieron con los instrumentos y tecnología innovador que está utilizando Teletón para apoyar la rehabilitación de sus usuarios. El recorrido finalizo con una reflexión de los estudiantes sobre la inclusión y diversidad que se vive en Teletón.

Visita Teleton Tercer Año 2019